I'd catch a grenade for ya


Rindámonos a la evidencia, de que a veces, lo que uno siente, no es correspondido.A veces, es una simple ilusión diseñada por nuestro cerebro para satisfacer nuestros deseos, que pocas veces corresponde a la realidad.

Día Post-Valentín, de bombones en los escaparates, de anuncios del Corte-Inglés y de chicos con flores en la mano y una sonrisa idiota en su cara y me pregunto, que ha cambiado? son ahora más felices?, sigue siendo el día de hoy tan especial como el de ayer?

Supongo, que hay algo que se me escapa, que para mí el amor es cómo la canción, “atrapar granadas por él” y eso para un solo día es complicado.

Sinceramente, la vida está llena de cuernos, de engaños, mentiras y un largo etc., que hace que el amor de hoy en día, no dure más de un par de meses, o al menos, esa siempre ha sido mi sensación y eso me entristece enormemente en dos sentidos, porqué si acierto, estamos condenados a jamás lograr la pureza de lo que realmente significa el amor y si me equivoco, significa que soy incapaz de sentir-lo.

Siempre he esperado más de la gente, de lo que quizá yo mismo puedo dar. Me hubiera gustado vivir ese cuento que nos contaban cuando éramos críos, dónde todo acababa bien, el príncipe lograba el amor de su princesa, con un largo beso y comían perdices. Pero ahora me encuentro que todo me cuesta el doble.

He renunciado a muchas cosas. He aprendido, que dada mi situación, no podría tener lo que quizá para el resto era tan sólo tenían que abrir la mano. He entendido, que a veces, amar una persona, no implica que ésta te corresponda.

A pesar de entender toda y cada una de esas cosas, no logro acostumbrarme a ello. No logro acordarme que sería más fácil asumirlo, porque de esa manera me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

Que terco es el hombre.

Que terco soy yo. Porqué a pesar, de saber, que el amor es una mierda, que se sufre, se pasa mal, que se te miente y que no se te corresponde, sigo buscando ese final feliz de cuento…

0 comentarios :

Publicar un comentario