Born This Way


Nacemos con un camino descrito.

Frecuentemente, nos apartamos de él, porqué está lleno de piedras, nos apartamos, porqué el camino que la vida nos fija, no nos gusta, no es el que queremos y luchamos con todas nuestras fuerzas contra él.

Damos rodeos, volvemos hacia atrás, tomamos senderos, cualquier opción nos parece mejor que ello. Nos emperramos que somos dueños de nuestro futuro, que sólo nosotros somos capaces de alterarlo, de modificarlo a nuestro antojo.

Pero que sucedería si eso no fuera así?, si cada paso dado, cada acto, cada acción estuviera previamente descrita en algún lugar?.

Destino, karma, llamarlo cómo queráis, pero cada vez me doy más cuenta, que la libertad que disfrutamos, que tanto nos llena la boca, en realidad es sólo un reflejo de lo que debiera.

Nacemos, cómo nacemos, de una determinada forma física, con un determinado chi, y eso es inquebrantable, por mucho que no nos guste.

Podemos patelear contra el mundo, odiarnos por lo que somos, negarnos a nosotros mismos, per o tarde o temprano, el camino que tanto queremos evitar, se impondrá en toda su esplendor y tan sólo hemos de tener un poco de suerte, para que no esté lleno de rocas afiladas.

2 comentarios :

¡Me ha encantado esta entrada! Primero, porque tus reflexiones vuelven a ser muy acertadas (sobra que te diga que estoy plenamente de acuerdo). Y segundo, porque has colocado el temazo "Born this way" de Lady Gaga. Me apasiona la música de esta mujer (hacía tiempo que no compraba música original). Y estoy deseando que llegue mayo para escuchar su nuevo disco.

¡Abrazos!

27 de marzo de 2011, 13:12 comment-delete

Jajajaja, sips, la verdad es que tiene canciones estupendas,

Abrazos!

29 de marzo de 2011, 14:11 comment-delete

Publicar un comentario