La Cuerda


Si no tiráis todos juntos de la cuerda, si cada uno tira hacia su lado, nunca lograréis nada.

Ahora ya ni tan sólo me molesto en tirar, estoy agotado.

Razones?, desmotivación, poca compensación reflejada en dónde corresponde… tengo presente que cada vez significo menos, que cada vez soy más prescindible y entonces para que voy a molestarme en tirar?

Supongo que todo se resume, en un cambio, un cambio radical.

Es extraño, porqué ahora mismo me siento completamente diferente a lo que era anteriormente… quizá porque antes me bastaba en no pensar demasiado, quizá porque me bastaba en simplemente ir hacia delante, pero ahora, cuando todas las puertas se cierran, cuando todos mis deseos no se cumplen, porque mis frustraciones se hacen mayores, y tremendamente agotadoras, ahora me miro en el espejo y no me reconozco.

Tengo la sensación que me encuentro lejos de la acción. Que todo ocurre cómo en un videojuego, alejado de la vida real.

Cuando te tiran al suelo, te levantas, tantas veces cómo sean necesarias, pero ésta vez, voy a hacer el remolón, me voy a quedar ahí, quietecito por primera vez, para ver qué ocurre cuando no me pongo en pie. Voy a observar el mundo desde abajo, cuando no hay nadie quien lo haga girar.

Mi cabeza, no está en la cuerda, porqué está mellada, quema y está a punto de romperse y es culpa vuestra.

Ahora, dejaré a un lado esa cuerda con espinas y tiraré de otra cuerda, hacia mí, bien fuerte con energías renovadas, quizá y sólo quizá, por una vez actuaré cómo creéis que hago, por primera vez, no tiraré para vosotros sino que tiraré para mí, para mi futuro, para mi éxito, pero sobretodo, para mi felicidad.


2 comentarios :

No es ésta la primera que leo de tus reflexiones. Todas me parecen más que interesantes, porque consigues reflejar muy bien lo que pasa por tu mente. Y lo que es más curioso: me siento identificado con todo lo que dices, es como si leyeras a la vez los pensamientos de dos cabezas diferentes. Mi vida ahora mismo consiste en tirar de la cuerda de los demás, y me siento cada vez más cansado. A cada extremo de éstas se encuentra atada la mía, y me despreocupo por ella. Creo que va siendo hora de tirar para llamar la atención de las otras.

Un abrazo.

18 de marzo de 2011, 9:55 comment-delete

A ver si aprendemos a tirar menosd e las demás y tirar más de las propias, sobretodo, en muchas situaciones que por más que tires, no te lo agradecen.

Abrazos!

18 de marzo de 2011, 14:16 comment-delete

Publicar un comentario