No pertenezco aquí


Quizá nunca fue amistad sino sólo simbiosis.

Una relación que sólo nos unía por intereses comunes y ahora me doy cuenta, que lo que nos diferencia es mucho mayor que lo que en un día nos unió.

Vives de recuerdos. Hubo un tiempo en que yo también lo hacía, pero me doy cuenta que cada vez los siento más lejanos cómo si aquella persona no fuera realmente yo, y así era. Ya nada queda de aquel chico inseguro que te seguía cómo un perro, que hacía siempre lo que te apetecía a ti, sin opinión propia.

La vida me ha cambiado.

He conocido otra gente. Gente que si se ha preocupado por lo que siento, que se han interesado para conocerme, lo cual tú jamás lograrás porqué eres incapaz de escuchar más allá de tu propio ego.

Ya nada nos queda en común y lo mejor de ello, es que no me siento mal por ello. Soy feliz, porqué he comprendido que ese ya no es mi lugar, que ya no quiero estar junto a ti, que no deseo que formes parte de mi vida.

Para bien o para mal, la gente evoluciona, sigue su camino hacia delante. Tú decidiste echar el freno y pretendiste que me quedara junto a ti cómo tu marioneta, pero los hilos ya se cortaron.

Ahora libre seguiré andando sin tu carga permitiéndome ser yo, sin miedo y sin haber de contentarte, porqué he comprendido, que todo lo que te di que tanto despreciabas, no te lo merecías y habrá alguien a quién si le interese realmente, que me escuche y sepa valorarme por lo que realmente soy.

0 comentarios :

Publicar un comentario