Start Over


No me considero una gran persona.

Tampoco soy nadie especial.

Probablemente no llevo la vida que desearía, a nivel personal y/o profesional y supongo que se dirá que es mi culpa porque lo he decidido así.

Exigo mucho a la gente y quizá no doy demasiado a cambio, o al menos, creo que lo doy, pero no es realmente lo que necesitan de mi.

Estoy cansado. Cansado de los continuos reproches de la gente y de los míos propios, cuando nunca se cubre mis necesidades.

Estoy bien, no me duele nada y soy completamente feliz, porqué a fin de cuentas alguien se ha molestado alguna vez en preguntarmelo?.

No me importa, nunca me ha gustado contar mis mierdas, no soy de esos. No soy de los que piden los abrazos, les sequen las lágrimas o de los que explican la desastroza situación en la que se encuentra. Porqué no soy un mártir. porqué entiendo que cada persona vive lo suyo a su manera, porqué entiendo que además de yo, existe un tú.

Me centro en lo equivocado. Quizá he buscado en el sitio inadecuado, con las personas inadecuadas o en el momento que no tocaba.

No soy de los que vuelve la cabeza atrás. Aprendí, de los momentos malos que he vivido, que cuando sientes que no puedes respirar porqué te duele, siempre es mejor tragar saliva, no pensar demasiado y seguir hacia delante, porqué el tiempo, siempre lo borra todo, por suerte o desgracia.

Hoy, correré hacia delante una vez más olvidando todo lo bueno. Hoy soltaré el aire me pondré los cascos y pondré esa canción a tope para olvidarlo todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario