If I Lose Myself


Últimamente la gente no deja de sorprenderme.
El otro día, recibí una notificación en facebook de una antigua amiga, que me mandaba petición de amistad después de muchos años de distanciarnos. 
Me sorprendió, porqué la amistad estaba en ese punto de cuando cruzas por la calle y hacen ver que no te ven.
Gente que conoces que no te habla o que no le importa ni que existas, pero que por aires divinos, pretende que todo vuelva a ser lo mismo que años atrás. 
Curiosamente todo vino, por una pequeña comida/ cena montada con antiguos alumnos del cole, cabe a decir que me vi envuelto en una espiral de mensajes, de completamente desconocidos. Porqué sí, para mi son completamente desconocidos. 
Cuando te apartas de las personas, cuando desapareces y te hacen desaparecer, rehacen su vida y cuando te los cruzas hacen ver que no existes, eso amigo mío significa que han pasado página. Y eh!, no me parece absolutamente mal ni guardo rencor. Hace tiempo que me di cuenta que guardarles rencor era una estupidez por mi parte. Nunca fueron importantes para mi y lo más importante, nunca lo fui para ellos. 
Soy independiente. Nunca me he apegado a nadie que no me ha querido realmente a su lado, he preferido estar sólo, que ser una carga, porque no soporto ser hipócrita. No puedo fingir algo que no siento.
Siempre digo, que en la vida se tienen que hacer muchas cosas que a veces no son de nuestro agrado hay que guardar las apariencias, pero estoy harto de fingir ser lo que no soy. 
Me cuesta darme, pero, cuando lo hago, intento ser sincero y totalmente honesto con la otra persona, pero sobretodo conmigo mismo y espero que sea recíproco. 
No soy fan del pasado. Apegarse a él, con resentimiento, como si nada hubiera cambiado, no te aporta nada bueno. Cerré esa puerta que me impedía avanzar, porqué a pesar de no saber en ocasiones que o quien soy, si sé algo, lo que no soy, y es simplemente alguien quien se traiciona a si mismo. Que clase de persona sería si me valorara tan poco?. 
Me conformo, con las cuatro o cinco personas, que te preguntan como estás? y no esperan una respuesta fingida, porqué en realidad sabes que no quieren escuchar la respuesta, porqué eso para mi es el significado de amistad, y no una notificación de facebook después de dos años de ignorancia. 

0 comentarios :

Publicar un comentario